Los medios de comunicación de la actualidad

En la actualidad existen innumerables medio de comunicación modernos que nos han facilitado la vida debido a la rapidez y facilidad que nos ofrecen para comunicarnos en cuestión de segundos desde diferentes puntos de la tierra.

El Internet: es la unión de todas las redes y computadoras distribuidas por todo el mundo, por lo que se podría definir como una red global en la que se conjuntan todas las redes entre sí.

El celular: Un teléfono celular es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red.
Facebook: El facebook es un sitio web o red social que sirve para comunicarse en la red. Al rededor de los cuales se encuentran más de los 600 millones de personas que se conectan a través del internet.
WhatsApp: Es una aplicación de mensajería exclusivamente para móviles que permite concetar personas de todo el mundo.

Instagram: Es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y vídeos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos.
Twitter:Es una de las redes sociales mas famosas que existe en la actualidad, este es el lugar donde muchas personas alrededor del mundo comparte información a través de mensajería instantánea. 

Youtube: Es un servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en internet, se ha convertido en el más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de videos.

Correo electrónico: El correo electrónico, también conocido como e-mail  es un servicio de red que permite mandar y recibir mensajes con múltiples destinatarios o receptores, situados en cualquier parte del mundo.